"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | SONETO A ALICIA ROSELL, por ANTONIO MARTÍNEZ ÚBEDA » | Ignacio Alvarado, Premio Casa de Poesía Americana » | HA FALLECIDO, MARIO BENEDETTI: LA VOZ DE LA PALABR... » | NORTON CONTRERAS, DE CERCA: PRIMERA PARTE (Sobre l... » | IN MEMORIAM, TERENZIO FORMENTI, POETA Y MIEMBRO DE... » | La poesía de Youssef Rzouga: PRIMERA PARTE » | Concurso Centroamericano de Cuento Yolanda Oreamun... » | Desde LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA: FELIZ DÍA DEL ... » | "SILENCIOS ENCONTRADOS" DE EDICIONES ATLANTIS, por... » | EL BIEN, NO PUEDE SER CLANDESTINO (Sobre Antonio M... »

viernes, 10 de julio de 2009

ALICIA ROSELL entrevistada por Julia H'Salas

ALICIA ROSELL - ESCRITORA Y PERIODISTA - BILBAO - España
CONVERSACIONES EN ALHAMBRA

martes 7 de julio de 2009

Estimados amigos: hoy soy yo misma la protagonista de mi revista Hispanorama Literario, nacida al amparo del programa radial del mismo nombre para promocionar escritores y sus obras.

No estoy acostumbrada a ser "protagonista" de posts en mis redes ni programas, -excepto cuando alguno de ustedes lo creyó oportuno-, pero parece que el interés que está despertando LVDLPEI es cada vez mayor. Ya son dos entrevistas habladas y otros dos o tres que saldrán por escrito en diferentes medios, tanto digitales como -así, espero- en formato papel.

Ahora llegó el momento de que yo "ponga" mucho más que mi foto. Me toca contarle al mundo cultural sobre la maravillosa experiencia que está suponiendo para mí -a la par que disfruto con ustedes- haber creado y mantener viva la plataforma multicultural donde ustedes tienen el placer de escribir, leer y publicar.

LVDLPEI hace mucho traspasó fronteras porque un buen día, yo decidí unir nuestras culturas, pero... No, no, mejor no sigo, mejor escuchénme en radio online.

Pero... y entonces, ¿cómo hacer extensivo lo que quiero compartir con ustedes? Ayer tuve el placer de "tomar café" en "Conversaciones en Alhambra", con Julia H'Salas. Pueden escuchar la entrevista que me hizo y conocer el trabajo de Julia haciendo click en mi fotografía, la que ella escogió para su blog de entrevistas.

Para escuchar la entrevista e incluso descargársela, les dejo este enlace (el mismo de la foto):

http://nochesdealhambra.blogspot.com/ y donde también podrán escuchar el programa completo.

O bien, directamente ir a la entrevista haciendo click en el podcast que está al final del blog. Si lo descargan podrán escuchar mejor mi voz a través de windows media.

Para aquéllos de ustedes que no encuentren forma de hallarlo aun a pesar de los datos que les doy más arriba, éste es el enlace a la página donde tienen el reproductor con la entrevista y desde también podrán descargarlo e incluso dejar su opinión al respecto (Julia, sé que me discul
parás esta travesura,... pero es que sigo siendo la mamá de todos: así me ven, así me sienten...)

http://www.ivoox.com/alicia-rosell-audios-mp3_rf_97736_1.html

Espero que se sientan tan cómodos escuchándome a mí y a Julia como entrevistadora, como yo me sentí charlando y hablando para todos ustedes en compañía de ella.


Aprovechen una vez escuchada mi entrevista para recorrer "el mundo de Julia" alrededor de la radio, sus conversaciones-entrevistas y sus varios blogs. Su trabajo es digno de elogio. Es algo que digo con conocimiento de causa; no en vano nos vamos siguiendo los pasos la una a la otra en estos últimos años, ¿verdad, Julia?


Les mando un abrazo lleno de cariño, y como siempre les digo en la radio... ¡Sean muy felices, por favor!


Alicia Rosell, 8 julio 2009.


Una entrevista de Julia Herrera de Salas, miembro de LVDLPEI


Etiquetas: , , , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA