"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | SALE EL Nº 5 DE NARRATIVAS » | "CHINA SIMÉTRICA" - SEGUNDA PARTE SOBRE CHINA Y SO... » | SOMERSET MAUGHAN: "EL VELO PINTADO", LA PELÍCULA ... » | LITERATURAME » | SIMULACROS » | EDUARDO MENDOZA GALARDONADO CON EL LARA DE NOVELA » | "MI SEMBLANZA SOBRE GABO" (Apreciaré si me dejan s... » | GABO A FONDO: HOMENAJE EN SU DOBLE CUMPLEAÑOS » | "MISS POTTER" - La vida de la escritora e ilustrad... » | ¿Es Gustavo Adolfo Bécquer, escritor? »

lunes, 2 de abril de 2007

PENSAMIENTOS DE MUJER

CREANDO EXPECTATIVAS II
-Reflexiones-


Izda: Pensando.
óleo sobre tela de Claudio Nicolás López Sevilla.

Buenos Aires



"No, no me he ído. Todavía estoy aquí. Espero sus visitas, ilusionada, como siempre.

Si estos días no he actualizado mi blog ha sido por trabajo, sudor y lágrimas. Y algún que otro contratiempo. ¿Qué ser humano no lo tiene alguna vez? Estoy preparando cosas, pensando posts que le interesen a los lectores, ustedes, que amablemente me entran desde cualquier lugar del planeta.

Por eso sé que me entienden... A veces, la vida... siempre... la vida... Debemos pararnos, nos hace detenernos y pensar, sopesar y decidir, que es lo más difícil.

Pero cuando mi período de pensamientos cese, "amenazo" con regresar, y si es preciso, mientras tanto, "amenizo" mis posts con estas elucubraciones primaverales. Porque no voy a dejarles en la estacada. Alicia Rosell, Purificación Ávila, seguirá escribiendo. Aunque los golpes certeros me hieran.

Alicia Rosell seguirá escribiendo para sí misma y para los amables lectores que entran, especialmente, mis queridos amigos... y compartirá con todos ustedes lo que haya de ser preciso.


Mientras tanto, sigan a la espera, pero no tarden mucho en pasearse por esta dirección.

¡Puede que se lleven alguna que otra sorpresa!"

ALICIA ROSELL.




:::::::::::::****************************:::::::::::::

Etiquetas: ,

Te leo inquieta y extrañada. No sabía nada. Siento tu enfermedad. Espero que ya estés bien. Tienes que coger fuerzas, escribir es una buena terapia, no lo dejes, tú que lo haces tan bien. Serán siempre bienvenidas esas elucubraciones, esos pensamientos que exteriorizas tras tus estupendos post. No dejes de deleitarnos con ellos. Ya son una necesidad para nosotros. Te esperamos, siempre. Vuelve con ganas. Un fuerte abrazo.
Te mando una ráfaga de energía positiva...¿la sientes? Con todo mi afecto para ti.

Cuídate mucho. Y no tardes que ya se te echa de menos. Y sobre todo escribe, pero para ti misma, siempre.Es así como salen las historias bonitas, como las tuyas.
Te mando un fuerte abrazo y te espero de madrugada para tomarnos un café, marujear, criticar si hace falta y reirnos de todo lo malo, de todos los males amiga nocturna.

Mónica

Yo digo lo mismo, escribe, pero aunque es bonito que pienses en los demás, piensa ante todo en tí misma. Y por supuesto, recupérate pronto y déjanos más cosas para leer.

Un abrazo y hasta prontito. Espero.

Gatito: Hola, bonita. Me emocina lo que me dices. Que queráis leerme es para mi el mejor regalo. Y por supuesto, sigo escribiendo, ya ves que hoy viernes santo he dejado un nuevo texto en mi otro blog.
Ya estoy mejor, pero necesito volver con fuerzas.
Siento esa ráfaga que me envías como un bálsamo mágico. Creo que empezó a surtir efecto.
Besotes, pronto caminaré por tus paseos literarios.
PURI

-------------------

Hola, Mónica: Lástima que últimamente me tenga que cuidar más y ser menos nocturna... Pero sobre todo, gracias por echarme de menos. Sigo escribiendo para mi, eso siempre debemos hacerlo, amiga mía.
Un día de estos te sorprendo en mitad de la madrugada y nos tomamos ese café y escribimos juntas, ¿te apetece?
Te hago caso y me rio de todo lo malo, es la mejor terapia.
Besotes amiga nocturna.
PURI
-------------------

Mari Carmen: Justo cuando yo entraba tú acababas de dejar este mensaje. Parece que escuché tu llamado, ¿me lo soplasta al oído? Y como insistís tanto en las ganas de leerme decidí dejaros el avance de mi nuevo texto en Retahílas.
Gracias por todo, guapa. Un abrazo para ti también.

Ya no esperes, regresa pronto, que hoy te contesté enseguida...
PURI

Me da gusto que estés mejor y más gusto que tus letras siguen volando. No se limitan para regalar tu pensamiento, tu corazón, tus fantasías.
Pensé en ti, deseando que tus alas se fortalecieran en todos los sentidos.

También he pensado más, porque mi hermano se fue de vacaciones y está en tu tierra. Le dije que me llevara en sus bolsillos. Me ha mandado fotos y es hermosa tu ciudad.
Le dije: "envía un beso al cielo, de mi parte, nombrando a Puri".
Sé que lo hizo.

Abrazos entre la lluvia primaveral...

Graciela, gracias por todo. Eres buenísima persona. No sólo estás siempre ahí para dar ánimos y alabanzas ¡las que tú te mereces!, además le pides a tu hermano que envíe un beso al cielo nombrando a Puri... me emocionaste, amiga...

Me hubiera gustado que fueras tú quien viniera por mi ciudad, pero quien sabe si algún día. En todo caso, tu hermano es buen embajador por lo que parece.

Un beso para los dos, querida Graciela. Desde Bilbao para México.

Abrazos entre la lluvia primaveral...
PURI

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA