"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Crítica de "Orgullo Sajón" realizada por Mariam Ag... » | WINSTON MORALES CHAVARRO - UN HERMANO DE LA POESÍA » | PORTADA DE LA REVISTA HISPANORAMA LITERARIO » | ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009! POR FAVOR, VEA... » | CARLOS ERNESTO GARCÍA, POETA SALVADOREÑO, EN DALLAS » | Alicia Rosell crea la Red de Escritores Hispanos: ... » | Homenaje a Lope de Vega en el DÍA MUNDIAL DE LA PO... » | Carta a mi mujer - Francisco Umbral » | GENTE DE LA EDAD MEDIA (Robert Fossier) - Boletín ... » | MIS ENTREVISTAS DEL I CONGRESO DE AEN (Hay 1 comen... »

domingo, 5 de abril de 2009

"ORGULLO SAJÓN", de NIEVES HIDALGO

"ORGULLO SAJÓN", UNA NOVELA ROMÁNTICA DE NIEVES HIDALGO


Sinopsis:

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido al que accede sin convicción, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando.


Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente, donde quedará atrapada en la atracción por su enemigo.


Biografia de Nieves Hidalgo


Devoradora impenitente de lectura, esta madrileña escribe novela romántica desde hace veinte años, por simple afición, que compagina con su trabajo.


Su primera novela publicada por Vergara, Lo que Dure la Eternidad (2008), vio la luz por la insistencia de sus amigos que conocían su caudal imaginativo y sus más de 30 novelas escritas.


Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte del orbe aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. "Orgullo Sajón" es la segunda novela que le arrebatan de su librería particular publicada por Zeta bolsillo en Abril 2009.


El próximo mes de Junio y nuevamente con Vergara, publicará "Amaneceres cautivos", una novela ambientada en la turbulenta España de Carlos I.


CONSULTEN TAMBIÉN:

Entrevista hablada: http://www.youtube.com/watch?v=_bxFfU0S9bA&feature=related

Página oficial de la autora: http://nieveshidalgo.blogspot.com/

EL BOOK-TRAILER DE LA NOVELA (QUITEN LA MÚSICA O SLIDE QUE ESTÉ SONANDO ANTES DE PONER EL VÍDEO)


Etiquetas: , , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA