"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | SEGUNDO PROGRAMA DE HISPANORAMA LITERARIO - NOTA Y... » | UNA GRAN NOTICIA NO SÓLO PARA LA CULTURA HISPANOAM... » | Presentación de la AEN en Valladolid (Agradezco su... » | Ángel Petisme presentó en Bilbao "Demolición del A... » | NOTA DE MARA ROMERO TORRES SOBRE LA EMISIÓN FALLID... » | PRIMER PROGRAMA DE HISPANORAMA LITERARIO: I CONGRE... » | 'HISPANORAMA LITERARIO' con Alicia Rosell » | AVANCE DE ARTÍCULOS SOBRE EVENTOS LITERARIOS » | EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESC... » | Tiempos saqueadores, por Javier Marías »

lunes, 25 de febrero de 2008

MIS ENTREVISTAS DEL I CONGRESO DE AEN (Hay 1 comentario)




Ya estoy preparando el programa 'nº 3 de Hispanorama Literario', amigos radio-escuchantes.

Agradezco que algunas personas ya se hayan puesto en contacto conmigo para colaborar con sus textos. Como digo por radio: no me dejen pasar sola el puente que une nuestras culturas, porque les necesito. El engranaje de esta máquina que se ha puesto en marcha necesita aceite, porque el motor lo pone radioaxioma que me facilitó la herramienta -el programa- y su conductora, Alicia Rosell, necesita copilotos: ustedes.

Sigo esperando sus sugerencias y opiniones. Pueden hacerlo en este blog o mandarme un correo.
Si han publicado un libro, si quieren darse a conocer entre los países hermanos o si quieren poner su voz para ser escuchados, propónganmelo. Estoy aquí para ello. ¡Les espero!

Hoy a las ocho de la tarde en España, cinco de la tarde en Argentina, se emite mi segundo programa de radio, donde termino con mis impresiones sobre el I Congreso de AEN. Como en dicho programa no me da tiempo a poner 'todas las entrevistas completas que hice', aquí les dejo con ellas. Pulsen reproducir y escuchen. Pido disculpas de antemano por el mal sonido. Y es que el Congreso rebosaba gente.

"Un abrazo para todos y gracias a quienes me brindaron la oportunidad de ser entrevistados"

Alicia Rosell©© - 25 febrero 2008

ESCUCHEN TODAS LAS ENTREVISTAS QUE HICE EN EL CONGRESO





Etiquetas: , , , , , , , , ,

Les agradezco dejen sus comentarios en la página del programa de radio, 'Hispanorama Literario'.

Gracias a todos. Saludos de Alicia Rosell.

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA