"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Tiempos saqueadores, por Javier Marías » | Presentación de la novela de Genoveva Rodea, "Las ... » | REFLEXIONES PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO (Hay 4 come... » | IBAN ZALDUA PRESENTÓ "PORVENIR" EN BILBAO » | ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008! (20 com... » | 'ANTONIO B. EL RUSO, CIUDADANO DE TERCERA' - RAMIR... » | Presentación del libro de relatos “Gritar", de Ric... » | "VELAMEN" - Libro del I Premio Luis Adaro de Relat... » | EL VIAJE A NINGUNA PARTE » | Ana María Matute, Premio Nacional de las Letras 2007 »

viernes, 1 de febrero de 2008

EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESCRIBIR" (Hay 9 comentarios)


EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESCRIBIR"




Gracias a todos cuantos me escribís desde cualquier parte del mundo. Gracias por leerme, por disfrutar con mis textos bajo la sombra de éste árbol que es servidora. Gracias a quienes me elogian, me sugieren, me quieren y me estimulan a seguir. Y gracias a quienes me piden consejo, asesoramiento y a quienes también animo: por confiar en mi, pues no soy mas que una sencilla aprendiz de escritora.

Gracias a todos: desde Chile, Colombia, Bolivia, México, R. Dominicana, Venezuela, Argentina, Uruguay, California, Massachusets, Ohio, Inglaterra, Italia, Portugal, y España, mi país. Perdón si olvido algún país, sé que me leen en toda Hispanoamérica.

Agradezco vuestros correos llenos de cariño. Sois el alimento de mi creatividad. Os mando un saludo emocionado.



Alicia Rosell (23 Enero 2006 - 26 enero 2008)

Etiquetas: , , ,

Felicidades por tu segundo aniversario en la blogosfera, amiga de blogger. ¡Y que cumplas muchos más! ¡Dále caña!

Y mi otra enhorabuena es por tu programa de radio que ¡comienza mañana! Sigue regalándonos tu talento, Alicia Rosell. Te espera un año lleno de sorpresas. ¿Apuestas algo?

Saludos desde la punta de Chile.
P.J.

Alicia! Excelente!!! Me alegra mucho, te escucharemos.

Pusimos aviso en el blog colectivo que hago con unos amigos. Tenemos 108 visitas, asi es que espero que te escuchen.

Te adjunto como se ve. Por que para poder verlo online, hay que registrarse y abrirse un blog en esa comunidad.

Un beso y adelante!

Euge Torres

Enhorabuena por el aniversario de su blog que demuestra que es debidamente valorado, y aporta mucho al ámbito literario. No es nada fácil llevarlo al día pero en este caso así es.

De nuevo FELICIDADES por su buen trabajo.

KENDALL MAISON

PEDRO JOSÉ: Hola! Tiempo hacía que no venías por mi blog. Gracias por tu doble felicitación. Sabes que adoro Chile y los chilenos. Pero, para una vez que vienes, ¿no exageras un poco con lo del talento?

Bueno, acepto el cumplido, no voy a ser desagradecida. Y no tardes en volver por esta casita mía o por la otra. Ay, ahora me dí cuenta: Casa con dos puertas difícil es de guardar ;)Ojalá, ojalá tus buenos deseos para mi se hagan realidad...

Bromas y saludos para Punta de Chile desde España,

Alicia Rosell.

Buen domingo, Sr. Kendall Maison: gracias por tus Felicitaciones. Amigo y colega escritor
prolífico... esto tiene mérito, pero escribir y publicar como tú en este último año.. eso sí es verdaderamente para quitarse el sombrero. Felicidades a ti, por tu disciplina al escribir y tener las ideas claras.

No creo que mi blog aporte mucho a la Literatura, teniendo en cuenta que en este marasmo del ciberespacio, un blog -en este caso el mío- se puede considerar nimio, como el hombre con respecto a la Tierra. Pero me esmero, cierto.

Los blogs también requieren disciplina, y jamás creí que llegaría a cumplir dos años con 'Vivir por y para Escribir'. Ahora tengo cuatro blogs y alguno privado que no expongo en la blogosfera.

Gracias de nuevo, amigo, y por favor, tutéame, que tú eres un escritor en toda regla, mientras que yo sólo soy una escritora en ciernes (así nos llaman).

Te leo en tu blog: Felicidades a ti también por él. Verás que pronto hacen fila para dejarte comentarios. Tiempo al tiempo.

Saludos domingueros desde el corazón de Bilbao.

Puri/Alicia

Enhorabuena, Puri. Fantástica noticia.

Estoy seguro de que saldrás airosa. Aún así, te desearé suerte, que nunca está de más.

Un abrazo.

Miguel

ENHORABUENA PRECIOSA. ERES UNA VENTERANA. TODOS LOS EXITOS DEL MUNDO PARA TI Y TU PROGRAMA


MUCHOS BESOS.

FELI

HOLA, MIGUEL:

Gracias por tus felicitaciones, y acepto encantada que me desees suerte. No está de más y mejor prevenir que curar ;)

Me alegra que me hayas dejado estas líneas. Gracias infinitas.


Saludos,

Puri

-------------------

Hola, Feli:

Gracias por tus buenos deseos y tus ánimos de siempre. Espero no defraudar a nadie, amiga. Aunque también espero contar con vuestros consejos y aportes.
Besos grandotes, Feli.

Puri

EUGE: amiga mía, no he resistido la tentación de poner tu correo en comentarios.

Quiero que todo el que pase por aquí sepa que tú eres Eugenia Torres, de Lecturas Digitales, la persona que ayudó a darse a conocer a una tal 'Alicia Rosell' hará ya casi, ¿dos años?

Contigo, con mis participaciones en vuestra web di mis primeros pasos... y empecé a ser conocida en Latinoamérica. ¡¡Millones de gracias!!

Y ya ves: ahora estoy nuevamente en contacto con mi Buenos Aires querido, y aunque no pueda decir: "Del Obelisco a la Cibeles", sí puedo decir "Del Obelisco al Guggenheim" ;)

Gracias por poner una entrada en tu web colectiva con una referencia a mi persona y mi programa. Amigas para siempre, Euge.

Espero no defraudarte con mi faceta radiofónica. Pero estoy feliz. Muy feliz de que sigas mis pasos y te alegres conmigo tanto como yo me he alegrado siempre de los tuyos.

Besos alados para ti, mi amiga argentina. Ya te has emocionado, lo sé, te conozco. Parece que te veo.

Alicia

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA