"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Ana María Matute, Premio Nacional de las Letras 2007 » | CARLOS FUENTES: "EL CASTELLANO ES LA LENGUA DE TOD... » | AVANCE: MI PRIMER PROGRAMA DE HISPANORAMA LITERARI... » | PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS 'RETAHÍLAS LITERARIAS': ... » | MI ENTREVISTA CON MAYTE PARA TORRES: 'EL PROYECTO ... » | LIBROS, MUCHOS LIBROS (Deja tu opinión: Hay 8 come... » | EL ÉXITO DE LA NOVELA ROMÁNTICA (Deja tu opinión: ... » | RECUPERAR LA MEMORIA LITERARIA EXTREMEÑA (1º) (Hay... » | "Estravagario" - Mi tributo al programa (Hay 6 com... » | "HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA.... »

martes, 27 de noviembre de 2007

EL VIAJE A NINGUNA PARTE


NOTA: ***A MI REGRESO PODRÁN LEER MI ENTREVISTA: 'EL CÍRCULO DEL ESPLENDOR SOLAR' DE MIQUEL CASALS ROMA (EDITADO POR 'EL ANDÉN')
Alicia Rosell - 27 DE NOVIEMBRE DE 2007-

Fotograma de la película "El Corazón de la Tierra"
(Novela de Juan Cobos Wilkins, autor finalista del VI Premio de Novela Ciudad de Torrevieja)


AMIGOS: DURANTE UN TIEMPO, QUE ESPERO SEA BREVE, ESTE BLOG NO SE ACTUALIZARÁ. AQUÍ TIENEN MI 'RSS' POR SI DESEAN SABER CUÁNDO HE REGRESADO CON NUEVOS TEXTOS. AUNQUE DISPONEN DE UN AÑO Y MEDIO LARGO DE ENTRADAS PARA LEERME. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ. BESOS AFECTUOSOS. ¡HASTA PRONTO!


ALICIA ROSELL -01-11-07-

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA