"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | AVANCE DE ARTÍCULOS SOBRE EVENTOS LITERARIOS » | EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESC... » | Tiempos saqueadores, por Javier Marías » | Presentación de la novela de Genoveva Rodea, "Las ... » | REFLEXIONES PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO (Hay 4 come... » | IBAN ZALDUA PRESENTÓ "PORVENIR" EN BILBAO » | ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008! (20 com... » | 'ANTONIO B. EL RUSO, CIUDADANO DE TERCERA' - RAMIR... » | Presentación del libro de relatos “Gritar", de Ric... » | "VELAMEN" - Libro del I Premio Luis Adaro de Relat... »

lunes, 4 de febrero de 2008

'HISPANORAMA LITERARIO' con Alicia Rosell


Enviar a noticias Topboomp3.com The Corrs - Sintonía del programa

Foto: Alicia Rosell ©

Alicia Rosell, conductora de 'Hispanorama Literario' les invita...

ESTRENO DE

'HISPANORAMA LITERARIO'
Logotipo diseñado por Alicia Rosell ©

Alicia Rosell, quien suscribe estas líneas, comienza a conducir y emitir desde Buenos Aires -vía España-, el programa que ha bautizado con el nombre de ‘HISPANORAMA LITERARIO’. El encuentro se realizará a través de la estación radial

http://www.radioaxioma.com.ar/

"Será para mí un placer y un orgullo aportar mi voz y mi tiempo, que repartiré entre mi labor como escritora y periodista, para llevarles lo ultimísimo de las Letras Hispano Americanas, sin olvidar jamás de referenciar a los autores que ya no están -pero que marcaron una época- con su impronta y su estilo. Porque, hablar del panorama literario actual sin mencionar el gran legado literario que nos dejaron los grandes escritores en lengua castellana sería traicionar la memoria cultural de quienes pusieron para nuestro regocijo y entusiasmo, sus obras y sus vidas.

Podrán escucharme los LUNES a las 17:00, hora argentina, (20:00 horas en España) desde cualquier punto donde haya Internet. La Magia de la Literatura ensancha sus horizontes gracias a las Nuevas Tecnologías.

Es mi deseo que se sientan a gusto conmigo en cada cita, esperaré ansiosa sus opiniones y observaciones constructivas. Ojalá sea del agrado de todos ustedes ésta mi nueva faceta como locutora. Intentaré no defraudarles.

Hasta esta tarde, amigos, lectores y dentro de poco, también radioescuchantes. Quedan todos invitados y son bienvenidos a

‘Hispanorama Literario’ con Alicia Rosell."



Etiquetas: , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA