"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Ángel Petisme presentó en Bilbao "Demolición del A... » | NOTA DE MARA ROMERO TORRES SOBRE LA EMISIÓN FALLID... » | PRIMER PROGRAMA DE HISPANORAMA LITERARIO: I CONGRE... » | 'HISPANORAMA LITERARIO' con Alicia Rosell » | AVANCE DE ARTÍCULOS SOBRE EVENTOS LITERARIOS » | EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESC... » | Tiempos saqueadores, por Javier Marías » | Presentación de la novela de Genoveva Rodea, "Las ... » | REFLEXIONES PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO (Hay 4 come... » | IBAN ZALDUA PRESENTÓ "PORVENIR" EN BILBAO »

domingo, 10 de febrero de 2008

Presentación de la AEN en Valladolid (Agradezco sus lecturas: hay 2 comentarios)


Gonzalo Moure, escritor, Felicitas Rebaque -Delegada de AEN en Valladolid-, Covi Sánchez, presidenta y José Á. Jarne, secretario de AEN, serán los representantes en esta presentación.
(Foto tomada en el homenaje a Covi el pasado mes de enero que he tomado prestada del blog de José Ángel).

PRESENTACIÓN DE LA AEN EN VALLADOLID

Día: 2008/02/12
Horario: A las 19:00 horas
Lugar: Salón Obra Social Caja Círculo

El martes día 12, a las 19.00 horas, en el Salón Obra Social Caja Círculo (c/ Rastro, 4), tendrá lugar la presentación de la AEN en Valladolid.


Presentarán el acto:

Felicitas Rebaque, delegada en Valladolid de la AEN Óscar Campillo, director de El Mundo en Castilla y León y director de El Mundo en Valladolid José González Torices, escritor vallisoletano Gonzalo Moure, escritor invitado Covi Sánchez, presidenta de la AEN, Mariano Gredilla Fontaneda, delegado territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León.
Durante la presentación se darán a conocer los proyectos a realizar por la delegación en Valladolid así como en la comunidad de Castilla y León.


La entrada es libre.



¡Enhorabuena, Feli, amiga mía! Y enhorabuena a la AEN: Covi Sánchez, José Á. Jarne, demás representantes, delegados y a los socios.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Mucha gracias querida, por publicar en tu blog na noticia de la presentación de AEN en Valladolid.
La ciudad nos acogió con expectación y al acto de presentación acudieron políticos, periodistas, medios de cominucación y público en general.
Espero que a partir de ahora,los escitores noveles de Valladolid, acudan a la asociación y así,incrementar el número de locos románticos que sueñan en una misma aventura.

Gracias y enhorabuena porel éxito de tu emisora.

Hola: estoy en duda si eres Feli o Covi...

De todos modos, las dos sois amigas, y pertenecéis a AEN. Me alegro muchísimo del éxito de la presentación, fíjate que lo he podido comentar en el reportaje para radioaxioma, este lunes emiten el segundo y ambos han tratado del Congreso. Espero que lo escuchéis y sea de vuestro agrado.

Los locos románticos que nos hemos aventurado en esta nave de la AEN formamos una gran familia desde el Congreso, así es que... brindemos por el Segundo Aniversario de la AEN.

Besos y abrazos, Feli y Covi.

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA