"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | PRIMER PROGRAMA DE HISPANORAMA LITERARIO: I CONGRE... » | 'HISPANORAMA LITERARIO' con Alicia Rosell » | AVANCE DE ARTÍCULOS SOBRE EVENTOS LITERARIOS » | EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "VIVIR POR Y PARA ESC... » | Tiempos saqueadores, por Javier Marías » | Presentación de la novela de Genoveva Rodea, "Las ... » | REFLEXIONES PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO (Hay 4 come... » | IBAN ZALDUA PRESENTÓ "PORVENIR" EN BILBAO » | ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008! (20 com... » | 'ANTONIO B. EL RUSO, CIUDADANO DE TERCERA' - RAMIR... »

jueves, 7 de febrero de 2008

NOTA DE MARA ROMERO TORRES SOBRE LA EMISIÓN FALLIDA DE 'HISPANORAMA LITERARIO' (Hay 2 comentarios)



NOTA ACLARATORIA DE MARA ROMERO TORRES PARA TODOS LOS OYENTES DE
'HISPANORAMA LITERARIO'



Con el mayor de mis respetos y cariño:


He oido muchas veces en mi vida que las cosas buenas se hacen esperar o que cuesta trabajo conseguirlas. Si lo miramos así, el conseguirlas es cuestión de tiempo o de esfuerzo. Las dos cosas han dado la cara con Alicia Rosell y su programa "Hispanorama Literario". Alicia se tomó su tiempo para madurar la idea y, cuando la tuvo plena, grabó su programa y lo envió a Radio Axioma con la ilusión de una creadora que muestra al mundo su obra, para colaborar conmigo en mi proyecto de difundir las culturas de Habla Hispana y extender su mano para alcanzar la del mundo.

El programa estaba y está programado para los lunes a las 20:00 horas de España. El lunes pasado, 4 de febrero, se emitió su programa. Pero un problema tecnológico impidió que ese programa se pudiera oir en todas partes. Sólo se oyó en algunos países, por lo que hemos acordado, Alicia y yo, que se vuelva a pasar el lunes próximo, 11 de febrero. Espero que esta vez no nos llevemos sorpresas desagradables y podamos disfrutar de "Hispanorama Literario" tal y como ese programa y su conductora se merecen.

Que sois miles los que lo esperáis, lo sé. Que es a vosotros, esos miles, a quienes desde Granada envío mi agradecimiento por su comprensión, no lo sabéis, pero os lo digo yo. Os puedo asegurar que, desde este momento, a vosotros se van a unir muchos más para seguir a Alicia y a "Hispanorama Literario".

Os doy las gracias a todos los que os habéis hecho cargo de que hay situaciones, tecnológicas en concreto, que a veces se escapan de nuestra mano. Agradezco en particular a todos los que os habéis comunicado, tanto con Alicia como conmigo, dándonos ánimos para serguir adelante creyendo en lo que hacemos.
De muchos de vosotros no conozco la cara ni sé el nombre, aún, pero es igual; porque para todos hago las cosas con el mismo amor. Si algún día os animáis a poneros en contacto conmigo, aquí estoy, amigos de la cultura.

Tanto Radio Axioma como yo y todo el equipo que trabaja conmigo, tenemos los brazos abiertos esperándo vuestra llegada.
Os pido disculpas, por ese pequeño gran inconveniente que tuvimos, y agradezco vuestra enorme comprensión. Tendremos de nuevo "Hispanorama Literario" el lunes por la tarde. Disfrutaremos con él (yo lo haré una vez más, vosotros por primera vez) y Alicia sabrá que su esfuerzo ha valido, más que mucho, la pena.

Alicia, un abrazo, campeona.


Amigos, un beso.
Para todos mi cariño más sincero.


Mara Romero Torres

(Titular de Radio Axioma: www.radioaxioma.com.ar)

Etiquetas: , , , ,

Rosa Silverio

Hola, querida Alicia.

Una pena que el programa no pudiera escucharse, pero me alegra saber que lo van a retransmitir, así yo podré escucharte.

Es normal que eso pase, pues ya con mi programa me ha pasado.

No te preocupes por eso y sigue con ánimo, y con el apoyo de todos nosotros.

Un abrazo grande,

Ro

viernes, 08 febrero, 2008

¡Hola, Ro!

Podrás escucharme, sí, y espero que no haya mucha diferencia de horario con La Dominicana, querida amiga.

Yo hace un tiempo que no 'te veo ni escucho' en Tu 'Caja de Pandora', pero lo haré... a ver si puedo acostumbrarme al trabajo que conllevan los medios de comunicación. Por ello es que, amiga mía, tus ánimos me llegan y me dan fuerzas.

Gracias, Rosita. Un fuerte abrazo para ti, los tuyos y todos los escritores dominicanos que conformáis una hornada de jóvenes escritores que ya sois mucho más que una promesa en el panorama, no, mejor dicho, Hispanorama Literario, jaja. (Perdona mi travesura)

Ro: te has acostumbrado tú antes que yo a mi nombre, Alicia. (Anda, sonríe). ¡¡Que todo te vaya bien, amiga!!

Besos alados de tu amiga,
Alicia.

viernes, 08 febrero, 2008

Publicar un comentario en la entrada

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA