"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | RománTica'S, ha nacido la primera revista de novel... » | Una novela de Jaime Correas revela los pormenores ... » | ALICIA ROSELL entrevistada por Julia H'Salas » | SONETO A ALICIA ROSELL, por ANTONIO MARTÍNEZ ÚBEDA » | Ignacio Alvarado, Premio Casa de Poesía Americana » | HA FALLECIDO, MARIO BENEDETTI: LA VOZ DE LA PALABR... » | NORTON CONTRERAS, DE CERCA: PRIMERA PARTE (Sobre l... » | IN MEMORIAM, TERENZIO FORMENTI, POETA Y MIEMBRO DE... » | La poesía de Youssef Rzouga: PRIMERA PARTE » | Concurso Centroamericano de Cuento Yolanda Oreamun... »

martes, 21 de julio de 2009

LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR, de Pedro Javier Pérez

DE PRÓXIMA APARICIÓN EN LIBRERÍAS...

SINOPSIS

Hay numerosos conocimientos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo. Aquellos que se encuentran en el poder se han valido de numerosas artimañas para que nos mantengamos en la ignorancia, manipulándonos e infundiéndonos miedos, y estableciéndonos un sistema de vida basado en el constante sufrimiento. Ya es hora de saber la verdad.




En este libro podrá encontrar respuestas a las siguientes preguntas:


- ¿ Qué ocurrirá en el año 2012?
- ¿Cuál es el sentido de la vida?
- ¿Cómo se puede conseguir la felicidad?
- ¿De dónde venimos?
- ¿Hacia dónde nos dirigimos?
- ¿Qué o quién es Dios?
- ¿Quiénes son los que manejan el Mundo?
- ¿Quiénes nos han ocultado estos conocimientos y por qué?
- …

Este es un libro que puede cambiar su vida. Ha llegado el momento de vivir y llega el fin del juego al que hemos estado sometidos. Un juego donde nosotros somos las fichas y ellos hacen los movimientos.

La decisión está en sus manos…


INDICE

- Dedicatoria
- Introducción
- Construyendo los cimientos
- La ignorancia es el límite de nuestra libertad
- Las religiones
- Energía. Todo lo que existe, es energía
- El orden
- La época actual y el 2012
- Las civilizaciones antiguas
- El agua
- Los Otros
- El sentido de la vida
- La mujer… Lo femenino
- El Amor
- Conócete a ti mismo
- El centésimo mono
- Los que manejan el Mundo
- El lenguaje de Dios
- Los niños índigo y los niños super-psíquicos
- El origen
- Los números, la geometría y los astros
- Fenómeno 11:11
- Reflexión. A modo de síntesis
- Herramientas de ayuda para el conocimiento de la verdad
- Autores recomendados
- Oración de Co-creación

Un sistema esclavista y manipulador


TEXTO DEL LIBRO: "LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR"

de Pedro J. Pérez


Fíjense en los que han manejado las finanzas de los países más poderosos del Mundo y en los que manejan la economía y el comercio mundial. Y busquen el último eslabón. Encontrarán a personajes
como David, Rockefeller, Henry Kissinger, Donald Rumsfeld o la familia Rothschild, situados en la cúspide de aquellos que dirigen el cotarro. El sistema financiero nació a partir de los antiguos prestamistas o usureros con el propósito de lucrarse a costa de las necesidades de los demás. Éstos usureros eran personas adineradas.

Cuando llegaba alguien que necesitaba dinero, le daban un papel con su sello donde escribían una cantidad de dinero. Todos sabían que los usureros eran gente con gran poder adquisitivo y que representaban una garantía de pago, así que, cuando alguien llegaba con un papel del usurero, les daban los útiles o víveres que necesitaran y se quedaban con el papel en garantía de pago. Los usureros se dieron cuenta de que, mientras circulaban los papeles, la gente no venía con ellos a retirar el dinero al mismo tiempo. Fue entonces cuando dejaron de emitir papeles sólo por el dinero que tenían y empezaron a emitir muchos más papeles, los cuales representaban mucho más dinero del que tenían.

De esta forma, seguían enriqueciéndose con los intereses del dinero que prestaban, los cuales, no eran los intereses de su dinero, sino los intereses de un dinero ficticio que representaba las necesidades de la gente. Estos personajes, ávidos ellos, sabían que cuanto más dinero necesitara la gente, más se lucrarían ellos y más poder tendrían sobre esa masa empobrecida.

Así que se dedicaron también a la manipulación mental, creando continuamente nuevas necesidades. Las entidades financieras actuales son las herederas del sistema de aquellos prestamistas. Durante el tiempo transcurrido, han aprendido mucho acerca de cómo amargarnos más la vida.

El dinero en sí, ese papel que nos dan, no tiene valor. Lo que sí tiene valor son los productos o servicios que puedes comprar con él. Ellos van jugando con sus herramientas financieras, con sus leyes e impuestos, de manera que los pobres sigamos siempre siendo pobres y los ricos sean cada vez más ricos. Si el precio de esos productos y servicios aumenta, ese papel-dinero se devalúa, haciendo que perdamos poder adquisitivo. Es por ello que la clase media-pobre no puede prosperar, ya que el poco dinero que podamos ahorrar se irá devaluando con el paso de los años.

En la cúspide del sistema financiero se encuentran: La Comisión Trilateral, El Banco Mundial, El Fondo Monetario Internacional y La Organización Mundial del Comercio. Estos se encargan, entre otros, de manipular la oferta y la demanda, de controlar la emisión de las diferentes monedas de cada país y de crearnos nuevas necesidades.

La gente poderosa que maneja estas entidades, crearon un sistema para esclavizar a las masas. Mediante el trabajo, los impuestos, las necesidades y sus herramientas financieras, nos hacen mover el dinero, de manera que ellos siempre aumentan su riqueza y poder a costa del empobrecimiento de la gran mayoría.

En España, por ejemplo, con la entrada del Euro, nos hicieron perder gran parte de nuestro poder adquisitivo. Los precios subieron como la espuma y las viviendas multiplicaron su precio. Al hacer esto, sabían que nos habían restado mucha capacidad de consumo y que con nuestros sueldos, sólo teníamos para subsistir de una manera precaria.

Así que lo que hicieron, a través de sus entidades financieras, fue dar facilidades para obtener préstamos de todo tipo. Con esto hicieron que mucha gente tuviese dinero para gastar y, por lo tanto, que la demanda de todos los productos aumentara. Esto hizo que mercados como el inmobiliario, se movieran en cifras irreales (de sueldos, de precios, etc.) y que otros mercados derivados se viesen también sobredimensionados, consiguiendo que gastásemos más y que fuésemos a sus bancos a llenarnos de deudas.

Llegado el fin de nuestra capacidad de endeudamiento en un ciclo en el cual estos manipuladores se han enriquecido enormemente, empiezan a aumentar los precios y a aumentar los intereses de todas las deudas contraídas. Con lo cual empiezan a embargar inmuebles que han utilizado como aval y por el que han prestado sólo una parte de su valor, de los cuales ya han cobrado muchos intereses.

Quizás pronto nos encontremos en una situación atípica en la que las entidades financieras estén embargando bienes que se hayan devaluado por debajo del valor que estimaron a la hora de prestar el dinero para su compra y a muchas personas pagando una hipoteca cuyo valor sea superior al precio del inmueble. En tal caso, lo propio sería dejar que se quedaran con el bien, para que se lo metieran donde les quepa e irse de alquiler. Y quizás también estaría bien, antes de que embargaran el inmueble, hacer un contrato de alquiler a 50 años con un pago de 10 Euros para el inquilino.

Así, a parte de ayudar a otra persona, le dejaríamos un regalo a estos mercenarios que violan continuamente, con el beneplácito de los gobernantes, los derechos básicos de las personas. Me parece indignante que se esté permitiendo el desalojo de familias enteras para el beneficio de estos usureros. Estos señores, amos del Mundo, utilizan los medios de comunicación para manipular constantemente nuestra mente, creándonos constantes miedos y necesidades y dirigiendo nuestra forma de actuar.

Utilizan las energías básicas para manipular la oferta y la demanda. Ellos controlan el petróleo y todos los productos se transportan con maquinaria que utilizan hidrocarburos como medio de combustión. Esto hace que cuando suben el precio de los carburantes, aumenten los costes de producción de todos los productos y, por ende, sus precios.

Hace más de cien años que se sabe que la energía eléctrica podía ser gratuita para todo el mundo, sin necesidad de las costosas instalaciones terrestres que, además, emiten radiaciones electromagnéticas muy nocivas para la salud. Pero se dedicaron a destruir a todo aquel que desarrollaba inventos al respecto. Tal es el caso de Nicola Tesla y otros muchos que vinieron después.

En la actualidad, las bombonas de gas se pagan al mismo precio y contienen la mitad de este producto, por lo que pagamos el doble por ellas. Teniendo el control sobre nuestras necesidades, hacen que nuestros gastos se disparen y tengamos que estar constantemente acudiendo a sus entidades financieras para pedir préstamos y poder satisfacerlas.

Estos mismos personajes que se encuentran en la cúspide del sistema financiero, se dedicaron también a prestar dinero a los gobiernos de los diferentes países, creando las deudas externas. Es en pagar los intereses de estos prestamos a lo que se dedica gran parte de los impuestos que pagamos.

Por supuesto, también son estos señores los que pagan las campañas políticas de aquellos que nos dirigen, los que dicen qué cantidad de moneda tienen que emitir los gobiernos, los que manejan los medios de comunicación y sus noticias, los que pagan las investigaciones de los científicos, los que dirigen las industrias farmacéuticas…

En definitiva, ellos son los que dictan como pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos. Son los que manejan nuestras vidas.


Fíjense en las enfermedades mortales con las cuales se lucran las industrias farmacéuticas (las que dirigen la Organización Mundial de la Salud): Cáncer, Sida, Ébola…

Y últimamente la gripe aviar, la gripe porcina o laenfermedad de las vacas locas. Nos están contaminando constantemente (tanto física como mentalmente) para que no paremos de enfermar y sigan llenándose los bolsillos a costa del sufrimiento y desgracia de la “plebe”. Cuando dicen que ha habido una mutación de un virus, seguramente se refieren a que nos han fumigado (chemtrails) con uno de esos virus (guerra biológica).

Cuando crean una guerra, nos cuentan lo que quieren acerca de lo que está ocurriendo en esos lugares. Nos muestran las imágenes que quieren que veamos y nos hacen entender lo que quieren que entendamos. De modo que terminamos por no enterarnos de nada de lo que realmente está ocurriendo.

Sin lugar a dudas, encontrarán vínculos entre éstos manipuladores y organizaciones secretas que manejan los principios de la vida o principios herméticos. Fíjense también en las altas esferas de algunas religiones o en organizaciones derivadas de las mismas. La mayoría de los presidentes de estos gobiernos poderosos, pertenecían a estas sociedades secretas o grupos de poder. Existe mucha información sobre esto en la red, en libros…

Escrita por gente valiente a las cuales, incluso les costó la vida. Sólo por esto último tenemos la obligación al menos, de leerlos.Observen cómo se crean las guerras. Observen quienes financian esas guerras y quienes terminan lucrándose con ese dinero manchado de sangre, manchado con todas sus víctimas.

No existe lugar para las apariencias. El mayor asesino en serie del que tengamos noticias, al lado de uno de estos personajes, nos parecería Santa Teresa de Calcuta. Los podrá encontrar siempre bien trajeados, esperando a que algún inocente vaya a darle las gracias por el infierno en el que le está haciendo vivir.

Desde el momento en que perdieron sus almas, lo perdieron todo. Eintentarán llevarse la tuya en el camino, pero sólo si tú lo permites. Pueden buscar información sobre la masonería, los iluminati, el sionismo o sobre el club Bilderberg, entre otros.

Aunque me gustaría matizar que, entre los masones y en otras sociedades de este tipo, sobre todo los que se encuentran entre los grados menos influyentes, seguramente se podrán encontrar algunas buenas personas. Los personajillos se encuentran en la élite y son un grupo muy reducido.

Pedro J. Pérez © El autor es miembro de LVDLPEI.

Etiquetas: , , , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA