"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR, de Pedro Javie... » | RománTica'S, ha nacido la primera revista de novel... » | Una novela de Jaime Correas revela los pormenores ... » | ALICIA ROSELL entrevistada por Julia H'Salas » | SONETO A ALICIA ROSELL, por ANTONIO MARTÍNEZ ÚBEDA » | Ignacio Alvarado, Premio Casa de Poesía Americana » | HA FALLECIDO, MARIO BENEDETTI: LA VOZ DE LA PALABR... » | NORTON CONTRERAS, DE CERCA: PRIMERA PARTE (Sobre l... » | IN MEMORIAM, TERENZIO FORMENTI, POETA Y MIEMBRO DE... » | La poesía de Youssef Rzouga: PRIMERA PARTE »

miércoles, 22 de julio de 2009

PRÓXIMAMENTE... Alicia Rosell entrevista a Tony Pol

PRÓXIMAMENTE... con ocasión de la salida al mercado editorial de su libro...

"Trampas... Amor y Asombro"

Portada y contraportada diseñadas por el autor
(Editorial Voces de Hoy)


Con ocasión de la reciente salida al mercado editorial de su libro,
"Trampas... Amor y Asombro"


Tendré el gusto de darles la primicia de la doble entrevista (por escrito y grabada) que servidora, de vuelta a las lides periodísticas, le hará a su colega, amigo y compañero de la red de Bellas Artes, Antonio Pol, más conocido como... Tony Pol. ¿Que uds. no lo conocen? A partir de estas entrevistas será mucho más conocido de lo que él mismo se imagina.


Tony Pol es miembro de LVDLPEI y a mi lado, Director de la Galería de Bellas Artes de la plataforma multicultural donde nos citamos más de mil setecientos escritores, periodistas, artistas de todas las disciplinas, incluyendo las del espectáculo. Pero ante todo, Tony Pol es un hombre polifacético: humorista, escritor, artista plástico... Pero no, no les voy a contar todo... Dejaremos lo mejor para la semana próxima, cuando ya tenga listas ambas entrevistas.

Aunque, pensándolo bien... para ir suscitando el deseo de conocer a este cubano con ascendentes españoles y residente en Miami... les dejo este aperitivo para no dejarlos con la miel en los labios:

TONY POL "biografía" a TONY POL


Diseñador gráfico, dibujante e Ilustrador, humorista gráfico, publicista.

Graduado de la Escuela Nacional de Diseño en Cuba, Postgrado en Finlandia durante seis de entrenamiento y México DF. Y un autodidacta absoluto de la lengua española para poder escribir poesía y cuentos.

Art director de varias publicaciones en Cuba y México.

11 premios en Cuba como humorista y diseñador Gráfico así como un reconocimiento por mi aporte a la cultura nacional de mi país natal.

Miembro de la UNEAC (Unión Nacional de Artistas y Escritores de Cuba. Miembro de la Upec (Unión de Periodistas y escritores Cubanos) y de la Unión Nac. de Humorista de Cuba.
Reconocido y aceptado como Creador Independiente.

Cocreador y director artístico junto con el escritor Hector Zumbado del afamado tabloide humorístico: La Hiena Triste, de la UNEAC, que sobrevivió solamente tres publicaciones, lo cual lo hizo inolvidable.

Cocreador junto con el pintor Marcos Peña, del grupo de pintura: REALISMO INTERNO, el cual sobrevivió solamente 3 exposiciones, por lo cual es también inolvidable.

He impartido clases y charlas sobre teoría del color y su aplicación al diseño gráfico. Mis obras se encuentran en colecciones privadas en varios paises de América y Europa y el Caribe.


Todo esto y mucho más...
PRÓXIMAMENTE, aquí, en "Vivir por y para Escribir" y en la Revista HISPANORAMA LITERARIO.



-----
Alicia Rosell©, Bilbao, España, 22 julio 2009.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA