"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | OH, ESE POBRE GRAN HAITí. (Edición Especial) Por E... » | "Hispanorama Literario con Alicia Rosell", el prog... » | Un libro perfila pasiones y manías de 44 autores d... » | LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA de "La Carretera", d... » | LAS LETRAS MEXICANAS HOY SON NOTICIA El mexicano J... » | Blanca del Cerro se lleva el Primer Premio del XVI... » | I Premio Internacional de Novela “Albert Camus” » | HAZTE SEGUIDOR DE NUESTRA REVISTA CULTURAL "HISPAN... » | I CONVOCATORIA INTERNACIONAL: ANTOLOGÍA “LVDLPEI”... » | Taller de poesía impartido por el reconocido poeta... »

viernes, 22 de enero de 2010

Alicia Rosell en su transmisión radial para el mundo de los Poetas desde España a Isla Negra.




Los Poetas del mundo en radios de América y Europa.


Por Alfred Asis*



CHILE - Isla Negra : Desde Isla Negra con los altavoces hacia la Casa de Pablo Neruda se ha comenzado a emitir programación radial con la participación de Poetas del mundo.

La Radio de Argentina www.raices885.com.ar ha iniciado su participación en conjunto con la Casa del Arte de Isla Negra mostrando a los literatos de diferentes partes del mundo que se comunican en vivo para aportar con sus temáticas poéticas al programa.

Además cuenta generalmente con invitados que participan virtualmente en la programación, así este martes 12 de Enero se presentó al poeta Coreano Kwang Yoel Koo quien recibió varias interrogantes y felicitaciones de los hermanos Poetas del mundo que se comunicaron en ese momento.

Sin duda estas instancias son muy importantes ya que nos ayudan a estrechar las distancias en kilómetrois y acercar las del alma.

Este Jueves 21 de Enero nos tocó con europa, desde España con Alicia Rosell, en HISPANORAMA LITERARIO. Transmitiendo para el mundo desde la Radio, La Voz de la Palabra Escrita Internacional, en donde se juntan escritores y poetas del mundo para llevar la palabra más allá de las fronteras.

Alicia Rosell dirige esta instancia desde Bilbao España y está comprometida con el desarrollo cultural y literario del mundo.

Desde Isla Negra les puedo decir que los turistas que visitan a Neruda escucharon y preguntaron por las programaciones de estas radios interesandose por el valioso contenido poético que se les imprime por sus conductores y participantes.

Esperamos que otras radios virtuales se pongan en contacto con isla Negra para salir al aire con los poetas del mundo.

Alfred Asís*, [Cónsul - Isla Negra y Litoral de los Poetas] POETAS del MUNDO:

http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_america.asp?ID=4320


Publicación: 21-01-2010

PUBLICADO EN POETAS DEL MUNDO.

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA