"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Un homenaje a un gran amigo: Juan Carlos Mestre, p... » | 40 años de Editorial Corregidor - Homenaje en la F... » | “Sexto continente” y Radio Nacional de España (Rad... » | El libro y el marketing on line - Javier Celaya » | TODOS LOS MUERTOS DE POE Y 250 AÑOS DE TERROR. » | "Es posible, Mercedes Sosa" Por Edgar Borges » | Anagrama: 40 años de independencia » | 40º Premio Letterario “GIULIA GONZAGA” para el poe... » | "El país de la canela" De William Ospina ganador d... » | Premio de la Paz alemán para el escritor sueco Hen... »

domingo, 25 de octubre de 2009

Taller de poesía impartido por el reconocido poeta Luis Alberto Ambroggio


Taller de poesía
Impartido por el internacionalmente reconocido poeta Luis Alberto Ambroggio

Luis Alberto Ambroggio El Centro de Escritores (Writer’s Center) de la zona metropolitana de Washington, DC, ofrecerá un taller de poesía en español impartido por el internacionalmente reconocido poeta Luis Alberto Ambroggio. Por medio de este taller, el Centro de Escritores espera aportar un nuevo foro en el que los miembros de la diversa comunidad de la zona, cuya lengua materna es el español, puedan explorar su talento como escritores.


Cuando: Noviembre 7, Noviembre 14 y Noviembre 21, 10:00-12:30 Donde: The Writer’s Center (Centro de Escritores), 4508 Walsh Street, Bethesda, MD 20815 Precio: $110 para miembros del Centro de escritores; $130 para personas sin membresía El taller se limitará a 15 participantes

Regístrese en línea en www.writer.org o llame al 301.654.8664 Sobre Luis Alberto Ambroggio: Nacido en Argentina, Luis alberto Ambroggio es un poeta reconocido a nivel internacional y es el autor de diez libros de poemas publicados en España, América Latina y Estados Unidos. La Academia Norteamericana de la Lengua Española, de la cual Ambroggio es un miembro activo, publicó recientemente un libro sobre su poesía titulado El cuerpo y la letra (The body and the Letter).

Su poesía ha sido traducida en varios idiomas y ha aparecido en numerosos periódicos, revistas, antologías y libros de texto en los Estados Unidos y en otros países, entre las cuales cabe mencionar Passport, Scholastic, International Poetry Review, Hispanic Culture Review, Poetic Voices Without Borders, Tigertail, Bridges to Literature, and Encuentros, así como en prestigiosas revistas de literatura latina en línea como la de Alexander Street Press. Además, su poesía ha sido grabada en los Archivos de Literatura Hispana de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Sobre el Centro de Escritores (Writer’s Center): El Centro de escritores cultiva la creación, publicación, presentación y distribución de obras literarias.

Es una organización literaria independiente de alcance global cuya base es una comunidad dinámica de escritores. Como uno de los principales centros de su género en el país, El Centro sostiene que el oficio de escribir está abierto a personas de todas las condiciones y todas las edades.
La escritura es interdisciplinaria y única entre las artes por su capacidad de tocar todos los aspectos de la experiencia humana, enriquece nuestras vidas y abre las puertas del conocimiento y la comprensión.

El Centro es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro y es apoyado en parte por el Consejo para las Artes y Humanidades del Condado de Maryland y por una subvención del consejo para las Artes del Estado de Maryland, una agencia fundada por el Estado de Maryland y la Fundación Nacional para las Artes.

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA