"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Alicia Rosell en su transmisión radial para el mun... » | OH, ESE POBRE GRAN HAITí. (Edición Especial) Por E... » | "Hispanorama Literario con Alicia Rosell", el prog... » | Un libro perfila pasiones y manías de 44 autores d... » | LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA de "La Carretera", d... » | LAS LETRAS MEXICANAS HOY SON NOTICIA El mexicano J... » | Blanca del Cerro se lleva el Primer Premio del XVI... » | I Premio Internacional de Novela “Albert Camus” » | HAZTE SEGUIDOR DE NUESTRA REVISTA CULTURAL "HISPAN... » | I CONVOCATORIA INTERNACIONAL: ANTOLOGÍA “LVDLPEI”... »

martes, 26 de enero de 2010

Nace el sello editorial "Alicia Rosell Ediciones" (LVDLPEI dispone ya de Servicio Integral para el autor)


Les notifico con alegría el nacimiento del sello editorial "Alicia Rosell Ediciones", con el cual serán publicados los primeros libros que saldrán a la venta desde esta agencia en el próximo mes de marzo o incluso antes.

Esto no implica que todos los autores a quienes represento vayan a ser publicados bajo mi sello, pero sí es una opción más a tener en cuenta.

El sello editorial que lleva mi nombre aboga por LA BUENA LITERATURA y pone también sus ilusiones en AUTORES NOVELES con buenas expectativas de permanencia en el mercado editorial. Por tanto, la selección será exhaustiva, pero redundará en la mejora y calidad de títulos literarios que actualmente tienen escasa presencia en librerías a causa de los libros de entretenimiento que las grandes editoriales publican con el único objetivo de hacer negocio.

Publicando bajo mi sello editorial quedará avalada la calidad literaria. Intento abrir mercado sin financiación por parte del autor. Es un riesgo y un reto para mí que puede parecer ilógico para ustedes al ser agente y editora a la par. Les aseguro que aunque así lo parezca, el binomio Agencia y Ediciones "Alicia Rosell" va a tener su razón de coexistencia.

Les seguiré informando de las novedades. Pronto aparecerán las portadas de los libros, fotos de autores y títulos de obras publicadas por dicho sello o por otros.

Saludos cordialísimos.

Alicia Rosell,

"AR Agencia&Ediciones" (Servicio Integral para el autor)

aliciarosell.org@gmail.com

Bilbao, 25 enero 2010

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA