"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | NARRAR LA VIDA, por Enrique Krauze » | Un experto identifica la obra perdida de Shakespea... » | Cobos Wilkins gana el Premio de la Crítica de And... » | I Certamen de Microrrelatos “Arvikis-Dragonfly” y... » | I PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA "ALBERT CAMUS" ... » | ¡HASTA SIEMPRE, DELIBES! » | Hoy no es cualquier DÍA DE LA MUJER: ES UN DÍA CON... » | Ryszard Kapuscinski: Su biografía, por Artur Domos... » | AGUSTÍN ELÍAS JIJENA SÁNCHEZ EN RADIO HISPANORAMA ... » | YAZCO SUSPENDIDA EN UN ÁTOMO DE SILENCIO, de Alici... »

martes, 20 de abril de 2010

Presentación de "Soy la Tierra" de Blanca del Cerro





El día 16 de abril, en el Centro Riojano de Madrid, calle Serrano, celebramos la presentación del segundo libro de Blanca del Cerro, "Soy la Tierra". Fue todo un éxito en afluencia de público y ventas. La autora no paró de firmar durante el ápape que se sirvió a continuación de la presentación.

En la mesa estuvimos, la autora Blanca del Cerro, servidora Alicia Rosell como su agente literario y responsable del sello editorial con que se ha editado su novela, Pedro López, presidente del Centro Riojano y Nieves Hidalgo, escritora. Nos acompañó con la lectura de un capítulo, el poeta y miembro de La Voz... Juan Calderón.


Gracias a todos. Estuvimos cuatro miembros de LVDLPEI presentes en la mesa y algunos entre el público.


Felicidades a la autora. Hoy, 20 de abril, presenta en la librería Excellence de Barcelona, calle Balmes, 191 a las 19:15.


Un beso y una flor.


Alicia Rosell

Etiquetas: , , , , , , , , ,

El título del libro coincide con la celebración del Día de la Tierra. Un tema interesante para un argentino emigrante que vino a buscar la tierra de su padre, en España, donde está afincado. Ayer leía la página 107 del libro "Hotel Universo" de José Luis García Martín, quien recuerda a Valle Inclán: "la tierra para quien la labra". Un afectuoso saludo.

Hola, Frank: es y ha sido una mera casualidad. La autora tenía este libro escrito hace más de un año y que la presentación fuera el 16 en Madrid, de la cual ves las fotos, y el 20 en Barcelona, no demuestra sino casualidad.

Yo he colocado la reseña justamente este día y sin acordarme de qué día era.

Dicen que las casualidades no existen, motivo por el cual, creo que más valor tiene esta "causalidad" y refrenda mis buenos augurios de ventas del libro en cuestión, tanto por el contenido como por la poética que inunda sus páginas.

Encantada de conocerte, Frank. Me picó la curiosidad con el libro de José Luis García. Gracias por recordarnos esa gran frase de Valle Inclán, que ya pocas personas aprecian (claro que habla de la tierra o terruño, nada que ver con el PLANETA TIERRA).

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Y del escritor, que seguro lo eres... del editor, del agente y de cuantos conformamos el gremio que se relaciona para dar salida a la PALABRA VIVA a través de nuestras escribanías.

Cordial y afectuoso abrazo para ti, amigo argentino-español.

Alicia

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA