"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | I Premio Internacional de Novela “Albert Camus” » | HAZTE SEGUIDOR DE NUESTRA REVISTA CULTURAL "HISPAN... » | I CONVOCATORIA INTERNACIONAL: ANTOLOGÍA “LVDLPEI”... » | Taller de poesía impartido por el reconocido poeta... » | Un homenaje a un gran amigo: Juan Carlos Mestre, p... » | 40 años de Editorial Corregidor - Homenaje en la F... » | “Sexto continente” y Radio Nacional de España (Rad... » | El libro y el marketing on line - Javier Celaya » | TODOS LOS MUERTOS DE POE Y 250 AÑOS DE TERROR. » | "Es posible, Mercedes Sosa" Por Edgar Borges »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Blanca del Cerro se lleva el Primer Premio del XVIII CERTAMEN DE NARRATIVA Y POESÍA VILLA DE EL ESCORIAL “MARÍA FUENTETAJA”


Blanca del Cerro se lleva el Primer Premio del XVIII CERTAMEN DE NARRATIVA Y POESÍA VILLA DE EL ESCORIAL “MARÍA FUENTETAJA” con el relato titulado “Juntos para siempre”

Blanca del Cerro nació en Madrid, España. Es licenciada en Traducción, Interpretación y Filología Francesa en la escuela de San José de Cluny de Madrid, dependiente de la Sorbona de París y ha dedicado gran parte de su vida a la traducción, especialmente técnica, habiendo traducido multitud de artículos, folletos y especificaciones, además de 35 libros.

Con respecto a su labor de escritora, siendo muy joven fue ganadora del Primer Premio de Relatos de la revista Genial. Posteriormente fue ganadora del Primer y Tercer Premios de Relatos Cortos en la revista de Finanzauto S.A., así como del Primer Premio de Poesía de la revista de esta misma revista. Publicó diversos poemas y cuentos en la Revista de Transportes de Barcelona. Publicó un cuento en la revista “Patinaje” de Barcelona. Tiene un libro publicado, titulado “Luna Blanca”, con la Editorial Nuevos Escritores. Su libro “Mi nombre es Aurora”, todavía sin editar, quedó entre los finalistas del I Certamen de Novela Zayas de 2008. Su relato titulado “La Mar” quedó entre los finalistas del Certamen de Cuentos Max Aub 2008.

Colabora en Radio Latina y Radio Merlín de Madrid. Asimismo escribe en la página web de Radio Latina.

Publica cuentos en las revistas digitales Almiar Margen Cero, Narrativas, Ariadna y Letralia. Pertenece a los foros literarios como la plataforma multicultural LVDLPEI (La Voz de la Palabra Escrita Internacional), Mi Literaturas, Sinalefa Internacional, REMES y U.H.E., en los que escribe.

Es socia fundadora del grupo literario EL PARNASO y socia de CEDRO.

En la actualidad combina su trabajo de traductora en diversas agencias con el de escritora.

____________________

NOTA:

Ya que Fuentaja no publicó aún este evento, aprovecho para recordarles a todos los escritores amigos y/o miembros de LVDLPEI, que yo asistiré a la entrega del Premio a Blanca del Cerro. Aquéllos de ustedes interesados, aquí arriba tienen el cartel anunciador, con día y hora. A quienes asistan, les damos las gracias anticipadas:

25 de noviembre a las SEIS DE LA TARDE, en El Escorial, Biblioteca Municipal, Madrid.

El evento entrega de premios se realizará tomando como marco el DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


¡FELICIDADES, BLANCA! GRACIAS POR SER MI AMIGA.


Alicia Rosell, 23 noviembre 2009

Gracias, Alicia. Eres un sol. Te envío mil besos. Blanca

Gracias, Alicia, eres un sol. Te envío mil besos. Blanca

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA