"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | - "Escribir para vivir lo que no se puede vivir... » | Villarejo la nueva meca del cine » | La obra breve de Juan Rulfo a 26 años de su muerte » | El escritor colombiano Marco Tulio Aguilera Garram... » | TRES MICRORELATOS DE ÁNGEL ZAPATA (Extractos) » | DespertaresOliver Sacks imprimir ... » | La obra oculta de Elias Canetti - Una investigació... » | MAYO: una visión espiritual de la Spanish Revoluti... » | CONVOCATORIA OFICIAL AL "V ENCUENTRO UNIVERSAL DE ... » | 'David Copperfield', de Dickens, dio el soplo de l... »

lunes, 12 de marzo de 2012

BASES 'III CERTAMEN PREMIOS HISPANORAMA 2012' "I PREMIO ANTOLOGÍA HISPANORAMA DE CUENTOS ERÓTICOS "



BASES 'III CERTAMEN PREMIOS HISPANORAMA 2012'
 "I PREMIO ANTOLOGÍA HISPANORAMA
DE
 CUENTOS ERÓTICOS " 


BASES DEL CONCURSO PARA TODOS LOS AUTORES, MIEMBROS Y NO MIEMBROS DE LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA INTERNACIONAL - HISPANORAMA, ENTIDAD CULTURAL ORGANIZADORA, Entidad Gestora y Sociedad Promotora Cultural con Marca y CIF registrados a todos los efectos legales y jurídicos.
.
IMPORTANTE: SE AMPLIA PLAZO DE RECEPCIÓN HASTA EL 15 DE ABRIL. EL FALLO DEL JURADO SERÁ EL 1 DE MAYO. ¡APROVECHEN Y PARTICIPEN!

- EXTENSIÓN DE LOS CUENTOS: DOS O TRES PÁGINAS. Solo se puede participar con UN CUENTO por autor.
.
- REQUISITOS:
 

.
Cuentos Registrados en el R.P.Intelectual, Inéditos y libres de derechos de autor. Para concursantes No Miembros de HISPANORAMA: Deben enviar el cuento "bajo seudónimo y lema" en documento word adjunto al correo: hispanorama.literario@gmail.com.
.
Para Todos, miembros y no miembros: acompañar el cuento de una breve declaración firmada de no tener dicho cuento pendiente de resolución en otro concurso o de edición alguna.
.
A posteriori de las Bases Previas, la Comisión Organizadora de este Evento de Premiación decidió que los No Miembros de HISPANORAMA que opten al Concurso DEBÍAN REGISTRARSE en esta dirección: www.hispanoramaliterario.org
.

Si bien es deseable que lo hagan, los autores QUE NO DESEEN INSCRIBIRSE en la entidad cultural HISPANORAMA, pero envíen su cuento antes del día 15 de marzo, sí podrán participar en el CONCURSO. - ¡TIENEN 8 DÍAS PARA ENVIAR SUS CUENTOS!
.
Nota: Esta medida se toma para evitar quedarnos sin quórum tras la pérdida de casi una semana a causa de mi ingreso hospitalario. Les ruego me disculpen por las posibles molestias causadas a Jurado y Autores esperando haberme explicado con claridad para que TODOS PUEDAN PARTICIPAR y no quede duda alguna.
.
- PUEDEN PARTICIPAR concursantes de otros idiomas como son el Portugués, Italiano, Francés, Rumano e Inglés... CON DUPLICADO es decir, en su idioma original y TRADUCIDO AL CASTELLANO, Idiomas en los que serán leídos, votados y publicados.
.
Nota: No es contradictorio que sea un concurso Hispanoamericano y opten trabajos en otros idiomas puesto que es así como se escribe dentro de la red social de LA VOZ... en todos los idiomas. De ahí, nuestra INTERNACIONALIZACIÓN como Entidad Cultural y nuestro prestigio.
.
¡AVISO! Si los integrantes del Jurado no se oponen, en la presente edición también podrán participar los codirectores/as y servidora -si quisiera hacerlo- como miembros activos de pleno derecho a participar de las Bases y los Premios. De no tener negativa por parte del Jurado de aquí al 1 de abril, daremos por entendido que se OTORGA con un SÍ.
.
- ASUNTO a poner en el correo: Debe constar: 'Mi cuento para CONCURSO CUENTOS ERÓTICOS HISPANORAMA, 2012'.
.
- PLICAS: ENVIARLAS en archivo adjunto y con el Cuento en word (ambos) donde constará un breve curriculum literario y foto del concursante. (Esta base es 'optativa' para 'No Miembros' de HISPANORA
 .
- PLAZOS ESTIPULADOS:
.
A) RECEPCIÓN de obras hasta el 15 de marzo. Máximo: 22 marzo.

B) FALLO DEL CONCURSO: El Jurado debe tener el fallo para el día 1 de abril a efectos de poder editar los libros antes de la fecha de entrega.
.
- ENTREGA DE PREMIOS: 21 DE ABRIL, EN BILBAO. Probablemente en el HOTEL CARLTON. Se avisaría si hubiera cambios al respecto.
.
- CONVOCA, ORGANIZA, PATROCINA Y EDITA: 'ALICIA ROSELL® EDICIONES' Y '©GROUP HISPANORAMA Audiovisuals, S.L.U.'
- PATROCINIO, COORDINACIÓN EDITORIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
.
©GROUP HISPANORAMA AUDIOVISUALS, S.L.U.
Bajo el Patrocinio de 'ALICIA ROSELL® EDICIONES' y los Patrocinadores que deseen adherirse (pónganse en contacto al mismo email con el asunto: PATROCINADOR CONCURSO CUENTOS ERÓTICOS HISPANORAMA 2012)
.
www.aliciarosell.org

www.hispanoramaliterario.org


 .
Purificación Ávila López.
Directora editorial de 'Alicia Rosell® Ediciones'.
Presidenta/gerente de ' © Group Hispanorama Audiovisuals, SL.U.'
.

- Fundadora directora de Hispanorama Literario, Interperiodismo Digital y Bellas Artes y Espectáculos, plataforma cultural HISPANORAMA, desde el 3 de abril de 2008 haciendo CULTURA a través de las Letras, las Artes y las Comunicaciones.
--
info@aliciarosell.org
hispanorama.literario@gmai
l.com
-.
En Bilbao, a 7 de marzo de 2012.

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA