"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | MISS MENKEN: SU VIDA Y SU LEYENDA » | A LECTORES Y VISITANTES » | ALICIA ROSELL ENTREVISTA A PILAR BELLVER » | CÓMO SER TU PROPIO EDITOR » | EL HUMO DE LAS MUSAS-TABACO Y LITERATURA » | SEGUNDA VERSIÓN DE MI RELATO ENTRE DOS FUEGOS » | RAMIRO PINILLA PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA » | GAUDÍ, UNA NOVELA » | PARA APRENDER SIN ESTUDIAR » | CAPOTE: LA PELÍCULA - MI ANÁLISIS »

lunes, 4 de diciembre de 2006

NUEVO TEXTO EN MI BLOG DE UNA ESCRITORA

Image Hosted by ImageShack.us

"¿Quién se atreve a escuchar el silencio sin ver la soledad que empaña tan impolutos cristales?"

El silencio me invade. El silencio soy yo. El silencio está en mi. Me asomo a la ventana y el paisaje me llena los sentidos. Pero estoy sola. Me siento sola. El ave que pudo ser mi alma se quedó atrapado detrás de los cristales de mi cárcel de amor. El espejismo de mi espíritu se refleja entre el vaho de los cristales y la desazón que alberga mi vida. Sigo aquí, esperando no sé qué, silenciosa compañera del silencio, de mi silencio roto pocas veces, desde que me dejaste por otra. A mi ave preciosa y mi único tesoro se le quebraron las alas. Ya no cree que pueda volver a volar. Volvió a su jaula con rejas de oro a llorar tu ausencia nunca deseada. Ya no te espera...

Yo no me engaño: Sé que me mentías cuando me susurrabas palabras de amor, cuando me besabas, cuando me jurabas amor eterno con la mirada. Esa mirada de amor fingido que aun a costa de hacerme infeliz, sigo ansiando. ¡Maldito amor! ¿Cómo pudo hacerme feliz el daño que me hacías?

Es una locura el amor, y fue amarte mi mayor locura cometida. Y el pecado de amarte se volvió contra mi. No vengas ya a buscarme de nuevo. Si lo haces, te pediré que abras las ventanas, desplegaré mis alas rotas y levantaré el vuelo rumbo al paisaje que me reclama tras de los cristales, empañados con mi aliento ardiente. Se abrasará mi corazón entre las llamas de tu desprecio[...]

Continúen leyendo en:
El Blog de una Escritora


©Purificación Ávila -4 noviembre 2006- Alicia Rosell ©

Etiquetas:

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA