Image and video hosting by TinyPic


"POR UN AÑO LLENO DE BUENAS LECTURAS Y BUENAS ESCRITURAS" (Alicia Rosell)


Mi foto
Bilbao, Vizcaya, Spain
Purificación Ávila,conocida como Alicia Rosell desde 2006,es seudónimo y marca registrada.Nació en Echévarri-Bilbao.Escritora innata y de vocación,aunque pintaba a la par que escribía decidió dedicarse a la Literatura.Aún así, retoma la pintura a temporadas.De profesión Perito mercantil, estudió en UPV/UHE(Elcano, Bilbao).Ejerce como directora editorial en "Alicia Rosell Ediciones" y dirige HISPANORAMA(plafatorma multicultural)desde 2008.Se dedica a la gestión y promoción de autores y obras en "Group Hispanorama Audiovisuals,S.L."(La Integración de la Cultura en un espacio único).La autora ganó dos premios literarios a temprana edad pero no gusta de presentarse a ninguno.Tiene dos libros publicados:Ultimas Soledades(Relatos)y Soledad que en mí moras(Poesía y Prosa poética Amatorias, 2010),dos novelas inéditas y otras dos empezadas(una histórica y otra espiritual).Publica artículos y reseñas en sus redes,revista literaria www.hispanorama.com,sus blogs y en su periódico www.interperiodismodigital.org.Convoca los Premios Literarios HISPANORAMA,ha sido entrevistada para numerosas webs y ejerce de forma habitual como Jurado de Premios Literarios.Página oficial:www.aliciarosell.com.

El baúl de mis recuerdos

Seguidores

Twitter

http://www.youtube.com/user/aliciarosell

Loading...

Radio Hispanorama Literario On Line

domingo, 2 de agosto de 2009

Agustín Elías Jijena, Príncipe de Albanta: ¡Ay, España!

Agustín Elías junto a Luis Eduardo Aute (Reino de Albanta)

¡Ay, España!
(Sevilla)

España es mi barrio de la vieja Europa
donde se habla mi lengua amada
y porque es futuro del pasado que evoca
cada palabra mía bañada en su sangre enamorada.

Yo la quiero con el anhelo
de no quererla si no me quiere aquí,
pero siento que mi voz riega este suelo
seduciéndola con la certeza que de ella nací.

Son los versos de su historia
de molinos que levantan faldas;
son los hijos de la memoria,
los que ha dejado lejos de su espalda.

España es la palabra que tiene la letra señalada
flameando como bandera de la patria del idioma,
España es una madre que disfruta anfitriona
cuando oye feliz cualquier acento que la ama.



Agustín Elías, (Sevilla)
www.reinodealbanta.blogspot.com



ENLACES A MIS PÁGINAS AMIGAS

F. CHOPIN - FANTASIE IMPROMPTU
La autora les da las gracias por su visita. ALICIA ROSELL - Purificación Ávila.

CITAS, VERSOS Y REFRANES: "UN GRANO DE POESÍA ES SUFICIENTE PARA PERFUMAR UN SIGLO" (JOSÉ MARTÍ)

La autora les da las gracias por su visita.

"SOLEDAD QUE EN MI MORAS" Poesía y prosa poética amatorias.

"SOLEDAD QUE EN MI MORAS" Poesía y prosa poética amatorias.
COMPRA: 25 € CON GTOS. ENVÍO A AMÉRICA - 17 € PARA EUROPA - Compra a aliciarosell.org@gmail.com

AVISO SOBRE "RETAHÍLAS LITERARIAS"


HOLA A TODOS: ALGUNOS DE USTEDES HABRÁN COMPROBADO QUE NO PUEDEN ACCEDER A MI BLOG 'RETAHÍLAS LITERARIAS'. MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD ME OBLIGARÁN A RESTRINGIR SU LECTURA EN ALGUNA OCASIÓN. ESPERO LA COMPRENSIÓN DE TODOS USTEDES Y QUE ME DISCULPEN. ESPERO QUE SEA POR POCO TIEMPO. SALUDOS DE ALICIA ROSELL. (A 10 DE NOVIEMBRE DE 2007)

BLOG LITERARIO DE TEXTOS PROPIOS Y AJENOS
Counters

Free counter

Creative Commons License
Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License
PURIFICACIÓN ÁVILA© - ALICIA ROSELL (SEUDÓNIMO)©


"I Antología Narrativa Corta Hispanoamericana LVDLPEI 2009"

"I Antología Narrativa Corta Hispanoamericana LVDLPEI 2009"
PRECIO: 27 € GASTOS ENVÍO INCLUIDOS A AMÉRICA -20 € PARA EUROPA - Compra: hispanoramaliterario@gmail.com

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
firenze lavoro part time
appartamenti indipendenti
"MOTOR BOAT OJIBWAY - FOTO JIM"
Image and video hosting by TinyPic