UN DÍA EN LA VIDA DE CARLOS FUENTES | Mi homenaje personal
Por Alicia Rosell, directora de Hispanorama e Interperiodismo Digital
Hoy es para muchas personas un día oscuro en mitad del sol que brilla. Y como siempre, ha vuelto a amanecer. La vida continúa cada día sin sentir la falta de quienes se nos marchan antes que nosotros, porque todos nos iremos detrás.
Hoy un eclipse de sol baña de luto las Letras Iberoamericanas y universales, porque nos dejó CARLOS FUENTES, escritor mexicano. Su partida era inevitable porque es ley de vida. Pero con él se marchó un gran ser humano además de UN GRANDE DE LAS LETRAS.
Sin embargo, en medio de esta tristeza por su deceso, yo prefiero recordarlo por siempre en vida y le homenajeo con este video. Es poca mi ofrenda, pero va con amor hacia el cielo, con el deseo de que le llegue 'un beso y una flor' al autor de GRINGO VIEJO... y sus tantas otras obras maestras.
Recordando a Don Carlos Fuentes en estas imágenes para quienes lo vamos a extrañar, aquí os dejo pasando un día con él a través de la magia de la televisión...
Gracias por haber existido, Don Carlos Fuentes escritor. Gracias por la Obra inmensa que nos legas a todos. Es la mejor herencia que puede dejarnos un escritor cuando se nos va... para seguir a nuestro lado por siempre. Q.E.P.D.
Alicia Rosell©®, Bilbao 16 mayo 2012.