"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | TIERRA DE PRODIGIOS / Trailer Book de la novela de... » | Recital de Poemas por Ciudad Juárez. Encuentro en ... » | Hernán Casciari, founder of Orsai Magazine // SOUR... » | La Escena Española está de luto: Fallece el actor ... » | INFORMACIÓN GRÁFICA DE GROUP HISPANORAMA AUDIOVISU... » | Iñaki Gabilondo entrevista a José Luis Sampedro » | UN DÍA EN LA VIDA DE CARLOS FUENTES | Mi homenaje ... » | "HA FALLECIDO EL GRAN ESCRITOR 'CARLOS FUENTES' de... » | (Comunicado Oficial de Prensa) FALLO del III CERT... » | BASES 'III CERTAMEN PREMIOS HISPANORAMA 2012' "I... »

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
 
Para que acabe el hambre, para que estalle la Paz, para que nazca la Luz y mueran las Sombras... Que 2013 les traiga todo lo bueno y lo demás quede fuera de las puertas de sus almas.
---
PAZ EN EL MUNDO. AMOR, SALUD Y MUCHA SOLIDARIDAD.
--

Vamos a comenzar otro año JUNTOS. Y será el del 'V ANIVERSARIO' de la antigua LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA, que ya es por siempre, HISPANORAMA.net... Gracias por vuestra compañía y por hacer de Hispanorama Literario e Interperiodismo Digital (no me olvido de la por ahora cerrada red de Arte y Espectáculos) la red social pionera que creé y fundé en 2008.

Parece que fue ayer, ¿verdad? Dios mediante, el próximo 3 de abril de 2013 podremos celebrar CINCO AÑOS JUNTOS, a mi lado... Gracias. Los quiero. A todos, sin excepción, estén o no estén, los recuerdo a todos y cada uno de ustedes, porque cada uno me ha dejado su huella. Porque los escucho en mis programas de radio, donde les he recitado tantas veces o donde he puesto sus propias voces... Yo he sido la Voz durante tiempo, la de los poetas y escritores, la de los periodistas y artistas de todos los géneros.

No olvido las horas hermosas ni los momentos bellos que hemos vivido aunque tampoco puedo olvidar cada una de las pérdidas  que hemos tenido. Todos siguen conmigo y seguirán en mi, de por vida.
 
Feliz Navidad a todos, mis queridos amigos y colegas. Pásenlo bien y no se olviden de La Voz de la Palabra Escrita Internacional ni tampoco, de HISPANORAMA.NET que un día de hace casi 5 años, les brindó la ilusión de lograr un sueño.

Alicia Rosell, Bilbao, a 22 diciembre 2012.

Visitar HISPANORAMA en: http://www.hispanorama.net/?xg_source=msg_mes_network




Para controlar los correos electrónicos que recibes en HISPANORAMA, haz clic aquí

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA