"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | EL BOULEVARD BILBAINO MUERE CON 135 AÑOS » | "MALDITOS" La Biblioteca Olvidada. » | ENSAYO SOBRE LA ENVIDIA-SAVATER » | NUEVO PREMIO NACIONAL DE ENSAYO » | LA HORA DE LOS MÁRTIRES » | TIJUANA, DE SÁNDOR MÁRAI » | REFLEXIONES DE MADRUGADA » | PRIMEROS CAPÍTULOS: SUGIRIENDO LECTURAS » | MONÓLOGO AL BORDE DEL SUEÑO » | EL SEXO DE LOS ÁNGELES: ASIER CASTRO »

sábado, 28 de octubre de 2006

EL NACIMIENTO DE MI NUEVO BLOG


------------------------

"Nací un 15 de octubre de 2006. Fue una sorpresa mi nacencia incluso para mi autora. No sufrí en el parto, pero supe que mi venida la haría hincar una rodilla en tierra y abrazarse a la luna. La escudaré con mi colorido y ella me dará biberones llenos de palabras para nutrirme y fotos para vestirme de gala. De que escriba muchos años depende mi vida... Y de ustedes, lectores amigos. Una visita nos hará muy bien. Y gracias, les aceptamos sus mimos

--------------------------------------

"Mi Carta a los Lectores"


Hola a todos: amigos, visitantes y lectores:

Con el encabezamiento granate se inicia mi nuevo blog. Quedan todos invitados a pasearse por mis elucubraciones y la febril imaginación de servidora; otras veces leerán sensibles y emocionados textos, y las menos, irónicas e irrisorias parodias de mi vida propia y ajena.

Ha sido un nacimiento inesperado, pero feliz. Un espacio donde podré encontrar la esencia pura de mi nombre y mi literatura con mis propios textos para abordar distintos estilos o registros: practicando, es decir, escribiendo, que es como se mejora y se aprende de los errores propios.

Espero de todo corazón que les guste y de vez en cuando, me visiten. Pueden dejarme sus comentarios con toda tranquilidad. Estaré encantada de saludarles y contestar a todos desde la humildad que supone para esta escritora que les escribe e incluso, a veces, dedica sus textos a propios y extraños. ¡Va por todos ustedes!

Buen fin de semana a todos. Dos días tienen para visitarme con tranquilidad y relajarse. Espero que les sea leve, y aunque yo sea la madre que ha parido este nuevo blog, no voy a poner mi mano en el fuego por mi engendro "maravilloso".

Opinen ustedes mismos, pues: ¡Pasen y lean!

-----------------------------------------------------------------------

Un abrazo de Alicia Rosell, la escritora en ciernes.

Veremos los momentos álgidos de la literatura, sin duda, para ello está este blog que has descubierto, me alegro.
Aunque te confieso que no me faltan lecturas para extasiarme, lo que sí me gusta es escribir, tanto como leer, ¡quizá más!
¿Defecto o virtud?

A lo que íba:
Amigo, he decidido borrar tu mensaje pero te dejo el mío: Jaime, Antón, X, el caso es que vas por los blogs dejando tu dirección sin asomo de arrobo. ¿Y cual ha sido tu comentario? Spam. Lo siento, este blog no está para esos menesteres.

Alicia Rosell.

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA