"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | ENSAYO SOBRE LA ENVIDIA-SAVATER » | NUEVO PREMIO NACIONAL DE ENSAYO » | LA HORA DE LOS MÁRTIRES » | TIJUANA, DE SÁNDOR MÁRAI » | REFLEXIONES DE MADRUGADA » | PRIMEROS CAPÍTULOS: SUGIRIENDO LECTURAS » | MONÓLOGO AL BORDE DEL SUEÑO » | EL SEXO DE LOS ÁNGELES: ASIER CASTRO » | ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE CORTÁZAR EN SANTIAGO » | LA GRAMÁTICA DESCOMPLICADA »

lunes, 23 de octubre de 2006

"MALDITOS" La Biblioteca Olvidada.


Novedad editorial



Malditos. La biblioteca olvidada.

por

Iván Humanes Bespín
y
Salvador Alario Bataller

Prólogo de Raúl Herrero


Grafein Ediciones
220 págs.
14,95 euros

ISBN-13: 978-84-935181-9-6
ISBN-10: 84-935181-9-0

Distribuciones Enlace S.A.



Un recorrido por los libros malditos de nuestra historia. En esta obra se dan cita el esoterismo y el satanismo, la magia, las doctrinas herméticas, la fantasía de H. P. Lovecraft, lo imposible. Todos estos libros han perturbado durante siglos a lectores y editores, han sido perseguidos y olvidados. En este volumen encontrará un estudio sobre El libro egipcio de los muertos y Thot, el Corpus Hermeticum, El testamento de Abdeselar, El Enchiridion, El Martillo de las Brujas, El Planetarium Influxu y el Mesmerismus, Ensayo sobre las visiones de fantasmas, El diccionario infernal de Collin de Plancy, Dogma y Ritual de la Alta Magia, El Libro de la Ley de Aleister Crowley, La Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky, El Tarot de los Bohemios, Dom Agustín Calmet et Les Revenants, Lovecraft y El Necronomicón, Los libros de los mitos de Cthulhu, El manuscrito Voynich, La Magia Negra y los Pactos, Angela Carter y La Cámara sangrienta, el Rock y los textos herméticos. Aventurarse en su lectura es descubrir otro mundo: la biblioteca olvidada.


"Desde aquí te envío mi más sincera y entusiasta felicitación, Iván, compañero de blog y escritor. Te deseo toda la suerte del mundo, que el libro se venda bien y que todos tus lectores disfrutemos leyéndolo. Un abrazo de servidora".



Etiquetas:

Me uno a los deseos de suerte para ese libro. Iván, con el que he compartido mesa, mantel, charla y foto. Buen escritor, buena persona, muy inquieto, trabajador. Los mejores deseos para él.
Y, Puri, enhorabuena, otra vez, por tu entusiasta trabajo de difusión.

Estimada, llego a tu página y agradezco el post de Malditos. El mantel compartido con Pedro Glup fue de excelente categoría poética. Es un magnífico escritor con el que, por cierto, tengo pendiente (hará ya algunos años) algún martini en un lugar de Barcelona que él me descubrió, y que algún día saldaremos. Abrazos a los dos.

No sabéis cuánto me alegro que ambos os hayáis encontrado en mi página y a través de este post sobre tu libro.
Sabía algo de vuestra amistad, apenas algo, porque Pedro es reservado y persona leal como has leído en su comentario y no va comentando de su vida propia o ajena, ni yo le pregunto.
Ojalá pronto podáis saldar esa amistad que empezó hace tiempo, y estoy totalmente de acuerdo, es un gran escritor, no me canso de decírselo.
Me alegra tener amistades como las vuestras. Sois fantásticos.

Un abrazo a ti también, y nada que agradecerme, postear la salida de tu libro es bien merecido para tu persona y tu escritura.

miércoles, 25 octubre, 2006

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA