"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | Vicente Huidobro: Genio Inventor del Creacionismo ... » | Agustín Elías Jijena, Príncipe de Albanta: ¡Ay, Es... » | Jorge Luis Borges: la palabra universal ¿Un ciego... » | Días y revelaciones; El tercer día de la revelació... » | La memoria que seremos, por Gabriel Jiménez Emán » | PRÓXIMAMENTE... Alicia Rosell entrevista a Tony Po... » | LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR, de Pedro Javie... » | RománTica'S, ha nacido la primera revista de novel... » | Una novela de Jaime Correas revela los pormenores ... » | ALICIA ROSELL entrevistada por Julia H'Salas »

lunes, 31 de agosto de 2009

DESIGNAN A ALICIA ROSELL (ESPAÑA) ASESORA DEL CONSEJO CONSULTIVO MUNDIAL DE LA UHE

DESIGNAN A ALICIA ROSELL (ESPAÑA) ASESORA DEL CONSEJO CONSULTIVO MUNDIAL DE LA UHE



sábado, 22 agosto, 2009 8:57 PM
De: "Poeta Carlos Garrido Chalen"
Para: alicia.rosell@yahoo.es

CARTA DE DESIGNACIÓN DE ALICIA ROSELL COMO ASESORA DE CONSEJO CONSULTIVO MUNDIAL.doc (266KB)


Tumbes, Perú, agosto del 2009

Señora ALICIA ROSELL
España

Querida Poeta y escritora:


Tenemos a bien hacerle llegar la presente para saludarla muy afectuosamente y hacer de su conocimiento que el Directorio en pleno de la Unión Hispanoamericana de Escritores (UHE), considerando sus sobrados méritos intelectuales y el importante trabajo que viene realizando a favor de la literatura en su país y el mundo, ha acordado por unanimidad designarla Asesora del CONSEJO CONSULTIVO MUNDIAL de la Institución.

La Unión Hispanoamericana de Escritores (UHE), fue creada como Asociación a través de Escritura Pública N° 67332, el 16 de junio de 1992, en la ciudad de Trujillo Perú, por ante el Notario Público don Abel Alva Zurcher. Según la Escritura Pública, los fundadores de la UHE son los poetas Carlos Garrido Chalén, Juan Félix Cortés Espinoza, Bethoven Medina Sánchez, Eduardo Paz Esquerre, Luis Eduardo García López y Alberto Alarcón Olaya.


Gracias querida Alicia por el inmenso honor que nos proporcionas al ser parte del Directorio mundial de nuestra gloriosa Institución que aspira agrupar con fines corporativos, de apoyo, divulgación, ayuda, amistad y cooperación recíprocas a los más calificados escritores hispanoamericanos, para fomentar la creación de una poderosa corriente intelectual de integración americana y mundial; crear una infraestructura editorial que permita, con el apoyo de organismos nacionales e internacionales, divulgar a través de diversos mecanismos, la Obra de sus afiliados; y contribuir a la creación de condiciones favorables para la plena utilización del potencial intelectual hispanoamericano, en todos los niveles.


Muy atentamente
Carlos H. Garrido Chalén

Presidente Ejecutivo Fundador

____

Atentamente

Carlos Garrido Chalén

Presidente Ejecutivo
Fundador
Unión Hispanoamericana
de Escritores

Etiquetas: , , , , , , ,

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA