"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"(Neruda)

« Home | El escritor Ángel Brichs nos habla del libro de po... » | Ramiro Lagos, poeta epico de America - TRAS LAS H... » | Presentación de AMALGAMA, de Santiago Liberal » | Presentación de los nuevos poemarios de Francisco ... » | EL PAGO EN LAS REDES NING: UN ATROPELLO A QUIENES ... » | Fantasymundo entrevista a Fabián Plaza, finalista ... » | Presentación de "Soy la Tierra" de Blanca del Cerro » | NARRAR LA VIDA, por Enrique Krauze » | Un experto identifica la obra perdida de Shakespeare » | Cobos Wilkins gana el Premio de la Crítica de And... »

martes, 29 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE "SOLEDAD QUE EN MI MORAS" Alicia Rosell (Bilbao)



PRESENTACIÓN DE "SOLEDAD QUE EN MI MORAS"

Alicia Rosell

DEUSTO - BILBAO, 23 JUNIO 2010



La tarde de San Juan, día 23, nos dimos cita en La Librería de Deusto en Bilbao, un grupo de amigos, representados y colegas, además de algunos familiares para celebrar la presentación de mi poemario, "Soledad que en mi moras" (poesía y prosa poética amatorias).




Yo quise que fuera una presentación sin glamour, totalmente íntima, entre amigos y familia, y así fué.


Doy las gracias al escritor y amigo bilbaino, Fernando García-Pañeda por su trabajo y disertación sobre mi obra poética en la presentación.


Vaya desde aquí también, mi agradecimiento al librero de la emblemática "La librería de Deusto" por poner la librería a nuestra disposición, y a los asistentes que entraron y salieron, pero se llevaron mi libro bajo el brazo.


A todos... Gracias por acompañarnos en esa agradable tarde soleada de Bilbao que coincidía con la víspera de San Juan, la noche mágica del inicio del solsticio de verano.


Así mismo, gracias a mis representados escritores, - alguno llegó de fuera del País Vasco-, por hacer posible que la presentación de mi poemario contara con sus inestimables presencias.


Gracias a todos, porque al acompañar "la soledad que en mi mora", iluminásteis mi corazón de tal forma, que ahora rebosa compañía y felicidad; la misma que brindo a la memoria de mi hermano, recientemente fallecido.



El resto del vídeo pueden terminar de verlo (apenas dura 30 minutos) en mi canal YouTube: http://www.youtube.com/user/aliciarosell





Alicia Rosell, 29 junio 2010

Etiquetas: , , , , ,

Hola Alicia,

Pasaba por aquí para felicitarte por tu libro. ¡Enhorabuena!

Saludos.

Gracias, recibo con gran satisfacción tus felicitaciones por "Soledad que en mi moras". Eres bienvenida a mi página y mi web "Retahílas Literarias" cuando gustes.

Un abrazo.

Alicia Rosell

Publicar un comentario

SOBRE MI PERSONA

"El blog de una escritora"

Estafeta de Correos




Haga favoritos mis blogs

Últimas Lecturas que les brindo

Buscando en el baúl de los recuerdos

Voy haciendo caminos

Free Hit Counters

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-ALICIA ROSELL, 2006-

Recomendaciones

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


LEE
Powered by Blogger
& Blogger Templates


Página optimizada para visualizar con FIREFOX


ecoestadistica.com



Contador de visitas

© PURIFICACIÓN ÁVILA